Mercadona invierte 4,2 millones en su nuevo súper del centro comercial Príncipe Pío (Madrid)
Cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.644 metros cuadrados y ofrece la sección 'Listo para comer'.
Mercadona gana presencia en Madrid con la apertura, este jueves, de un nuevo supermercado en el centro comercial Príncipe Pío, un local en el que ha invertido 4,2 millones de euros y que ha dado empleo a 59 trabajadores.
En concreto, este nuevo establecimiento está situado en el número 2 del Paseo de la Florida, dentro del citado centro comercial, y pone a disposición de los clientes el servicio de aparcamiento del mismo.
Con una superficie de sala de ventas de 1.644 metros cuadrados, la tienda ofrece la sección 'Listo para comer'.
TIENDA EFICIENTE
Además, se trata de un supermercado eficiente, con medidas que permiten reducir hasta el 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional como la mejora del aislamiento térmico y acústico y nuevos arcones de congelados más eficientes energéticamente.
Cuenta también con un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día, para una gestión energética más eficiente.
El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30. Asimismo, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web.
Archivado en
No hay comentarios