El Listo para comer de Mercadona llega a la Castellana de Madrid
La enseña incorpora esta sección de platos preparados en su tienda de la calle Juan Gris de la capital donde también ha instalado varios jardines verticales.
Mercadona ha inaugurado la sección Listo para comer en el supermercado situado en la calle Juan Gris, junto al Paseo de la Castellana, en Madrid, con platos recién hechos y ampliando el surtido con nuevas opciones saludables.
Se trata de platos como menestra de verduras o diferentes tipos de pescados – dorada, salmón o bacalao – con guarnición; más bocadillos con el brioche vegetal, la hamburguesa de Angus o el bocadillo de jamón; y un nuevo mostrador de Hot Deli con amplio surtido de asados, como pollo, costillas o patatas, informa la compañía. Todas estas nuevas referencias son servidas en envases sostenibles elaborados con caña de azúcar o cartón.
Asimismo, la enseña ha instalado en este supermercado varios jardines verticales, en cuya construcción y mantenimiento colabora la Fundación Capacis, dedicada a la inserción de personas con discapacidad intelectual, ayudando así a una mayor integración del supermercado en el entorno.
Este establecimiento cuenta novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, una nueva charcutería con jamón al corte, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido o una nueva sección de horno con rebanadora de pan.
La tienda dispone también, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta más ergonómico y ligero. Además, ofrece 20 plazas de parking para los clientes.
Archivado en
No hay comentarios