Mercadona reabre sus tiendas en Albal y Picanya, golpeadas por la dana

La cadena sigue trabajando para recuperar el resto de establecimientos y poder dar servicio y suministro a los vecinos de las zonas afectadas en Valencia.

Tiendas de Mercadona en Albal y Picanya tras la dana y una vez recuperadas.

Mercadona sigue poniendo al día sus tiendas afectadas por la dana que arrasó hace diez días numerosas poblaciones de Valencia. 

La cadena se hace eco en sus redes sociales del trabajo realizado, en esta ocasión, en dos de sus establecimientos ubicados en Albal y Picanya. "Tras un gran esfuerzo de nuestro equipo, esta semana hemos reabierto nuestras tiendas en Albal y Picanya. Seguimos trabajando para recuperar el resto y poder dar servicio y suministro a nuestros vecinos de las zonas afectadas en Valencia. Es momento de estar unidos", indica la enseña.

Estas palabras vienen acompañadas de imágenes que muestran los efectos de la catástrofe, con ambas tiendas anegadas por la riada, y el aspecto que presentan ahora tras los trabajos de limpieza de los empleados de la cadena.

El pasado 31 de octubre, dos días después de esta tragedia, la compañía pedía "calma y responsabilidad" a los ciudadanos de las zonas afectadas y a no realizar acopio excesivo de productos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar