Expectación en Málaga ante la apertura del Mercadona de la calle Mármoles
La reapertura del establecimiento, en obras desde el pasado 9 de marzo, ha generado largas colas con cerca de medio centenar de personas que esperaba para ver el resultado de la reforma.
Acostumbrados como estamos a la apertura de supermercados, llama la atención la expectación que ha caudado la reapertura del Mercadona de calle Mármoles, en Málaga, que ha generado largas colas con cerca de medio centenar de personas que esperaba para ver el resultado de la reforma, informa La Opinión de Málaga.
El establecimiento, el primero abierto hace 30 años en esta ciudad andaluza, llevaba cerrado desde el pasado 9 de marzo para someterse a una reforma integral con el objetivo de adaptarlo al nuevo modelo de la compañía. "Venga vamos a ver el nuevo Mercadona, voy a grabar todo y te lo mando", decía Juan, un vecino del barrio.
La curiosidad ha podido incluso con personas que iban a trabajar, pero querían hacer un alto para ver cómo había quedado la tienda tras la remodelación.
2,5 MILLONES PARA LA REFORMA
Este reformado supermercado, que requerido una inversión de 2,5 millones de euros, cuenta con dos plantas. En la primera se encuentran los productos frescos mientras que en la segunda está la bollería, perfumería y droguería.
Esta reforma ha supuesto la demolición total de la nave central y la creación de un nuevo edificio con salas de ventas de dos pisos y otras cinco para dependencias y maquinarias.
La obra de reestructuración de la tienda contó con 39 proveedores que han dado empleo a más de 250 personas durante la fase de obras.
Archivado en
No hay comentarios