Mercadona avanza en sus reformas: ahora le toca a Cádiz
La enseña reabre su supermercado de la Avenida de la Ilustración de esta ciudad tras una inversión de 2,6 millones de euros.
Mercadona sigue avanza en la remodelación de sus supermercados por el territorio nacional. Ahora le ha llegado al turno al establecimiento que la enseña tiene en la Avenida de la Ilustración de Cádiz. Tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente, la compañía ha realizado una inversión en este proyecto que alcanza los 2,6 millones de euros y en el que han participado 36 proveedores que han dado empleo a 160 personas durante la fase de reforma, informa la enseña.
El estrenado establecimiento cuenta con una superficie de sala de ventas de 2.028 m2 y una plantilla de 81 trabajadores. Entre las novedades figuran un punto de acabado para la carne, una charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha.
Asimismo, el centro tiene una entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, pasillos más amplios y nuevos modelos de carro de la compra y de cesta más ergonómicos y ligeros. Además, está conectado tecnológicamente. Entre los nuevos dispositivos, se encuentran la línea de cajas, las balanzas o el uso de tabletas electrónicas que sustituyen al papel para realizar gestiones administrativas.
Desde el punto de vista medioambiental, se han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, gracias a la mejora del aislamiento térmico y acústico.
Archivado en
No hay comentarios