Mercadona actualiza su teléfono gratuito de Atención al Cliente
Estará disponible los 365 días del año, de 7:00 a 22:30 horas, tanto en España (una hora menos en Canarias) como en Portugal.
Mercadona ha actualizado su nuevo número de teléfono gratuito de Atención al Cliente, el 800 500 220, con el mismo funcionamiento de antes. Estará disponible los 365 días del año, de 7:00 a 22:30 horas, tanto en España (una hora menos en Canarias) como en Portugal, informa la cadena valenciana.
A partir de ahora, la nueva línea seguirá atendiendo las consultas, dudas y sugerencias de los clientes. "Porque lo más importante para nosotros es escuchar a nuestros clientes, solo así podemos seguir mejorando", asegura la enseña.
Un equipo formado por 85 personas (70 en España y 15 en Portugal) trabajan diariamente para procurar la satisfacción de los compradores a través de este servicio.
En 2021, la compañía atendió más de 230.000 consultas en este servicio. Asimismo, la cadena cuenta con otras vías para que los clientes puedan contactar con la compañía:
- A través de un formulario que está en su página web.
- Por correo directamente a sugerencias@mercadona.es.
- En todas sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin.
- A través de Preguntas Frecuentes en su web.
- O mediante su Chatbot de WhatsApp.
Archivado en
No hay comentarios