Mercadona vuelve a su horario habitual el 29 de junio
La enseña valenciana recuperará su horario habitual anterior al inicio de la crisis sanitaria, por lo que sus 1.636 supermercados abrirán al público de 9 a 21:30 horas.
Después de más de tres meses desde que se declaró el estado de alarma en España, Mercadona recuperará el próximo 29 de junio su horario habitual, es decir, de 9 de la mañana a 21:30 de la noche.
Así lo harán los 1.636 supermercados de la cadena valenciana que mantendrá su política de cierre domingos y festivos, excepto en casos y lugares puntuales.
Eso sí, Mercadona mantendrá todas las medidas de seguridad implementadas en sus establecimientos con motivo de la Covid-19., como el control de aforo, el uso obligatorio de guantes y mascarillas, la dispensación de gel hidroalcohólico a la entrada de sus tiendas y las distancias de seguridad.
REACTIVAR EL SERVICIO ONLINE
La compañía está haciendo especial hincapié en estos momentos de la crisis sanitaria en reactivar su servicio de venta online, que como recordamos, tuvo que suspender al inicio del estado de alarma en zonas como Madrid por no poder atender la alta demanda.
Ahora, la compañía valenciana, está ampliando su ecommerce código postal por código postal. La app de la enseña da acceso a la compra online si se está dentro de los códigos postales donde el servicio ya está disponible.
Esta app permite ver los productos en detalle, añadirlos a la cesta, hacer la compra, revisar compras anteriores, modificar compras en función a las necesidades del usuario y comprar productos habituales sin necesidad de listas.
Este servicio ofrece un horario extendido de entrega de 7:00 a 22:00 de lunes a sábado (los sábados, sujeto a disponibilidad por zona geográfica a partir de las 17:00h). Además, cuenta con tramos de 1 hora para que el cliente espere el mínimo posible a su compra.
"NO PARAR, SINO ACELERAR"
Recientemente, el presidente de Mercadona, Juan Roig, hacía un llamamiento a los empresarios españoles para "reactivar" la economía entre todos, y ha precisado que en el caso de su compañía van a "continuar" con una inversión de 1.700 millones de euros en 2020.
"Tenemos que trabajar todos juntos por la reactivación de la economía, no se trata sólo de no parar, sino de acelerar. No es el momento de ponernos límites", ha destacado Roig.
Archivado en
No hay comentarios