El mercaurante, más evolucionado en Portugal
Contenido exclusivo FR&S
Contenido exclusivo. Visitamos "Cozinha" y "Comida fresca", los conceptos de restauración de Continente y Pingo Doce en Portugal. Descúbrelos visitando nuestras galerías de fotos.
En Lisboa pueden verse conceptos de mercaurante (restaurante dentro de tienda de alimentación) más evolucionados y sofisticados que en España, donde el actor que más ha avanzado hoy por hoy es Mercadona, que ya ha implementado su sección "Listo para Comer" en más de mil supermercados.
Según los expertos, la frontera entre el food retail (comida en el domicilio) y el food service (comida fuera de casa) tiende a difuminarse y el mercaurante seguirá avanzando dentro de una sociedad que demanda "alimentos más cerca de la boca", tal y como declaró en 2019 Juan Roig.
El mercaurante marca una tendencia de futuro para la distribución alimentaria que nace de la necesidad de cubrir la demanda creciente de un consumidor que ya no cocina a diario, pero que sí necesita comer cada día y ahorrar tiempo. Los supermercados lo saben y han comenzado la carrera.
Food Retail & Service es el único medio de comunicación que aborda información sobre el 100% de la "cuota de estómago". Disfrutad de nuestras galerías de imágenes relativas a los mercaurantes de Continente (Cozinha) y Pingo Doce (Comida fresca). Son excelentes exponentes de la apuesta del retail alimentario por la comida preparada lista para consumir tanto fuera como dentro de la propia tienda en las mesas habilitadas.
GALERÍA DE FOTOS DE COZINHA, EL MERCAURANTE DE CONTINENTE (GRUPO SONAE)
GALERÍA DE FOTOS DE COMIDA FRESCA, EL MERCAURANTE DE PINGO DOCE (GRUPO JERONIMO MARTINS)
Archivado en
No hay comentarios