Mere se estrena en Reino Unido y dará el salto a Bélgica
El conocido como 'Lidl ruso' se instala en la localidad inglesa de Preston. En sus planes más cercanos figura ya su desembarco en Opwijk, cerca de Bruselas.
La cadena de descuentos rusa Mere ha abierto su primera tienda en el Reino Unido, en concreto en la localidad británica de Preston, al norte de Inglaterra. Esta inauguración que, como os informamos el pasado mes de julio, estaba prevista inicialmente para el mes de junio, se ha retrasado debido a las tareas para acondicionar el centro. Ahora, la conocida como el 'Lidl ruso', planea ya su próxima expansión a Bélgica, en concreto en Opwijk (cerca de Bruselas).
La tienda de Preston es la primera de los cuatro establecimientos que la enseña prevé instalar en este país a lo largo de este año y que se ubicarán, además, en Castleford, Caldicot y Mold y podría extenderse, además, a otras localidades como Manchester, Newcastle y Glasgow.
Torgservis, la empresa matriz rusa de Mere, fue fundada en 2009 en Krasnoyarsk, Siberia, por los hermanos empresarios Sergei y Andrei Schneider. En España ha inaugurado sus tres primeros supermercados en Parla (Madrid), Aldaia y L'Alquería de la Comtessa (Valencia), después de aterrizar en Cataluña, donde tiene su base de operaciones.
UN DISEÑO BÁSICO
El operador ruso de descuentos se ha presentado como un supermercado "sin lujos", lo que supone que sus precios sean entre el 10% y el 20% más bajos que los de la competencia directa.
El diseño de las tiendas es muy básico, con todos los productos dispuestos en palets. La oferta consta de una gama de productos esenciales, incluidos productos de marca así como bazar y non food. Sin embargo, la tienda no vende frutas ni verduras frescas, ni pan, leche o huevos.
Archivado en
No hay comentarios