El método de pago Amazon Pay llega por fin a España
El gigante online decide traer este sistema después de obtener éxito en muchos países. Más de 33 millones de clientes lo usan.
Amazon Pay ya está disponible en España. El gigante online ha esperado a la finalización de la Semana Santa para anunciar el lanzamiento en nuestro país de este sistema que permite a sus clientes pagar por productos y servicios en otras páginas web con tan solo introducir los datos de acceso a su cuenta de Amazon.
Tal y como informa Amazon en un comunicado, a la hora de realizar el pago, bastará con que el titular de una cuenta de Amazon activa introduzca su nombre de usuario y su contraseña de Amazon.es. De esta forma, se utilizarán automáticamente los datos de pago y la dirección de envío asociados a la cuenta de ese cliente para completar la transacción.
Amazon Pay ayuda, según destaca la compañía, a reducir el tiempo que los clientes tardan en formalizar sus pedidos, sin tener que recordar numerosas contraseñas o perder tiempo introduciendo sus datos de pago cuando compran por Internet. Por otro lado, las empresas que se asocian a este programa "disfrutan de la comodidad, confianza y familiaridad de la experiencia de compra de Amazon en sus propias páginas web al ofrecer Amazon Pay como método de pago".
"A medida que los clientes optan con cada vez más frecuencia por realizar sus compras a través de Internet, ya sea desde el móvil o bien a través de otros dispositivos conectados, sus expectativas en términos de velocidad, comodidad y seguridad a la hora de pagar por productos y servicios son cada vez más altas", comenta Giulio Montemagno, director general de Amazon Pay en Europa. "Al permitir a los clientes pagar por bienes y servicios con tan solo introducir los datos de su cuenta de Amazon.es, Amazon Pay simplifica el proceso de pago para los compradores y, al mismo tiempo, dando la oportunidad a otros vendedores de llegar a los millones de clientes que Amazon tiene en todo el mundo".
En 2016 el número de transacciones realizadas a través de Amazon Pay prácticamente se duplicó respecto al año anterior, especialmente gracias a vendedores en sectores como la venta de ropa, viajes, productos digitales, seguros y entretenimiento. Más de 33 millones de clientes de todo el mundo han usado ya Amazon Pay para hacer sus compras, más de la mitad de las cuales han sido realizadas por miembros de Amazon Premium, es decir, por los clientes más activos y fieles de Amazon.
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