Metro invierte 18 millones en su nueva sede central de Düsseldorf
Iniciará la construcción del denominado campus One Metro a partir de este otoño y está previsto que la remodelación concluya en 2026.
Metro, matriz de Makro en España, invertirá 18 millones de euros en la transformación de su sede central de Düsseldorf, en la que trabajan unos 3.400 empleados de un total de 87 países. El proyecto permitirá a la empresa rediseñar y desarrollar sus instalaciones existentes en espacios de oficinas modernos.
La remodelación incluye la construcción del denominado campus One Metro. Las obras comenzarán el próximo otoño y está previsto que la remodelación concluya en 2026.
Partes de los edificios administrativos existentes de Metro se harán accesibles al público a través de usos gastronómicos y comerciales en la planta baja. Los espacios de oficinas vacantes se realquilarán a empresas externas.
"Nuestra sede central en Düsseldorf es de vital importancia para nuestra empresa. Aquí todas las divisiones centrales y numerosas filiales trabajan en estrecha colaboración y, al mismo tiempo, estamos cerca de nuestros clientes de todo el mundo", señala Christiane Giesen, directora de Personas de Metro AG. "Personalmente, tengo muchas ganas de implementar un concepto moderno que satisfaga por igual las necesidades de los empleados y de nosotros como empresarios. Creará un lugar donde a la gente le guste reunirse para trabajar juntos e intercambiar ideas", añade.
El nuevo entorno de trabajo incluirá espacios de oficina, de coworking, salas de exposiciones y áreas comunitarias y para eventos. Se completará con una tienda gastronómica.
Archivado en
No hay comentarios