Más de 7 millones de personas ya son socios cliente del Grupo Eroski
Sus ventajas han permitido ahorrar a sus clientes 212 millones de euros el pasado ejercicio.
El Grupo Eroski ha superado la cifra de los siete millones de socios cliente. En 2015 aumentó el 15% esta comunidad, con 1.170.467 de nuevas incorporaciones.
Eroski Club, que engloba a clientes de Eroski, Caprabo, If y Forum Sport, surgió hace año y medio con el objetivo de revitalizar la figura del Socio Consumidor en la cooperativa.
Durante el último ejercicio el ahorro transferido por el Grupo Eroski a sus clientes alcanzó los 212 millones de euros mediante ofertas y promociones, "cada vez más personalizadas", indica la cooperativa.
De todos los clientes, 214.000 se relacionan con Eroski mediante la aplicación o el espacio web específico para gestionar proactivamente sus beneficios personalizados. Más de 31.000 han participado en encuestas junto a los propios trabajadores de su tienda habitual para ajustar la propuesta a las expectativas de sus clientes.
De esta relación, Eroski ha renovado dferentes secciones como Dulce (Café, Infusiones y Chocolates), Cocina (Aceites y Pasta), Bodega (Vinos y Cervezas), Limpiadores y Perfumería. Además, ha incorporado una nueva sección de productos ecológicos y ha ampliado la gama de productos de dietética.
"El objetivo es ofrecer una mayor libertad de elección a los consumidores siguiendo sus propias preferencias por gamas novedosas y productos locales", apuntan desde la compañía.
Archivado en
No hay comentarios