Monoprix también se sube al carrito inteligente de Cust2Mate
La primera fase de este proyecto implica la entrega de 250 carros inteligentes en 20 establecimientos de la cadena este mismo año 2023. Carrefour Francia también contará con esta misma tecnología.
La enseña francesa Monoprix dispondrá de carritos inteligentes en sus establecimientos. Y es que A2Z Smart Technologies Corp, especialista en soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado que, tras su asociación con IR2S destinada a incorporar 30.000 de estos carritos en toda Francia entre 2023 y 2026 en las principales cadenas minoristas del país, A2Z Cust2Mate ha recibido la primera orden de compra para Monoprix.
La primera fase de este proyecto implica la entrega de 250 carros inteligentes en 20 establecimientos de esta cadena este mismo año 2023. Este es su funcionamiento, como podéis ver en el vídeo explicativo de Cust2Mate.
La veterana enseña gala, fundada en 1932, pertenece al Grupo Casino y opera más de 700 supermercados en Francia a través de sus enseñas monop’, Naturalia y Monoprix.
"Estamos encantados de anunciar nuestra primera orden de compra de la asociación IR2S para su entrega a una cadena minorista francesa tan prestigiosa. Creo que nosotros, junto con IR2S, estamos bien posicionados para ampliar aún más nuestra presencia en el mercado francés con nuestros nuevos carritos inteligentes desmontables que permiten una experiencia de compra mejorada para los clientes", ha explicado Guy Mordoch, director ejecutivo de Cust2Mate.
CARREFOUR Y E-LECLERC
Recientemente, como os hemos informado, Carrefour y E-Leclerc en Francia también han optado por implementar estos carros inteligentes en sus supermercados. En concreto, Carrefour llegó a un acuerdo con la israelí Cust2Mate para adquirir 2.000 unidades en un primer envío en dos hipermercados de la enseña durante el primer semestre de 2024.
Por su parte, E.Leclerc se ha aliado con la startup francesa Knap para instalar 40 de sus carritos inteligentes en el hipermercado que tiene en La Colle-sur-Loup (Alpes Marítimos, Francia). No obstante, los clientes todavía deben pasar por caja para validar los productos escaneados mediante el carrito, lo que sitúa esta experiencia en un estadio más temprano que los desarrollos por Cust2Mate (adquiridos asimismo por Morton Williams en Estados Unidos), que sí permiten el pago autónomo mediante el teléfono móvil.
Archivado en
No hay comentarios