Las mujeres acuden una media de 2,5 veces a la semana al centro comercial
Los españoles suelen pasar un tiempo medio de más de una hora en las grandes superficies y de hasta 70-80 minutos si es sábado.
Las mujeres acuden una media de 2,5 veces a la semana a un centro comercial, más del doble que los hombres, que los visitan una media de 1,1 vez, según el informe 'Influencia Canal Móvil' sobre los comportamientos y conductas de consumo de los españoles en centros comerciales de Neuromobile.
El estudio también muestra que los españoles suelen pasar un tiempo medio en los centros comerciales de más de una hora y de hasta 70-80 minutos un sábado. Además, revela que el día preferido de los solteros para acudir al centro comercial es el viernes tanto en hombres como en mujeres, en una franja horaria de 19.00 a 22.00 horas, o que las mujeres de entre 25-35 años de edad tardan una media de 18 horas en acudir al centro después de hacer una consulta en la app.
Por otra parte, el informe explica que las categorías más consultadas tanto por hombres como por mujeres antes de acudir a un centro comercial son la moda, la comida y el cine/ocio. En el caso de las mujeres la primera categoría consultada es moda (26,85%), seguida de restauración (10,96%) y cine y ocio (9,66%). En los hombres el orden es moda (18,95%), restauración (16,67%) y cine y ocio (12,86%).
Así el informe Neuromobile proporciona información concreta sobre cuestiones como el tiempo de reacción tras las consultas que los usuarios realizan a la app del centro incluso fuera del mismo o su respuesta ante las promociones de cupones. De hecho, el sistema mide los tiempos de respuesta desde la consulta de información en la app hasta que acude al centro comercial, permitiendo programar campañas de márketing y consumo diferenciadas según las necesidades comerciales. Neuromobile explica que este tipo de tecnología permite conocer de forma "directa y exacta" las pautas de conducta de los consumidores, lo que se traduce en una herramienta "eficaz y eficiente" de márketing para los comercios y las marcas quienes pueden adaptar y personalizar sus ofertas y promociones a sus clientes.
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