Normal aterrizará en Barcelona con su cosmética y droguería low-cost
No ofrece ofertas ni gangas, pero promete no cambiar los precios de sus productos.
Siguiendo la estela de los discounters, cada vez más presentes en España, Normal, compañía danesa de cosmética y droguería low cost, aterrizará en Barcelona con un establecimiento que se ubicará en el centro comercial Westfield La Maquinista. Amplía así su presencia proyectada en nuestro país donde ya cuenta con planes de inauguraciones en Valencia, Murcia o Madrid.
La enseña abrió hace un año su primera tienda en Portugal, en el centro comercial Alegro Sintra, a las afueras de Lisboa, en lo que suponía el primer avance en su expansión por el sur de Europa, que ahora se extiende por España.
La cadena explica su filosofía en esta frase: "En Normal vendemos productos normales a precios anormales". Y promete: "No encontrará gangas ni ofertas, pero los precios no habrán cambiado cuando vuelva a visitar la tienda".
La gama de productos de la firma abarca marcas conocidas dentro de categorías como cuidado de la piel, cuidado bucal, champú, maquillaje y productos de limpieza. Todos los productos se venden a precios bajos fijos. El surtido permanente de marcas conocidas se complementa continuamente con artículos nuevos.
Normal es una marca de capital danés que inició su actividad en 2013 en la ciudad Silkeborg (Dinamarca). Desde entonces se han abierto más de 500 tiendas en países como Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia y Finlandia.
Archivado en
No hay comentarios