Una nueva experiencia de compra se estrena en Mallorca

El esperado FAN Mallorca Shopping abre sus puertas al público tras una inversión global de 190 millones de euros.

Una nueva experiencia de compra se estrena en Mallorca / Redacción FRS
Redacción

22 de septiembre 2016 - 19:54

Ha llegado el esperado estreno de FAN Mallorca Shopping, el último proyecto de Carrefour Property España, que abre sus puertas este fin de semana tras la inauguración oficial celebrada este jueves.

Al acto ha acudido el presidente director general del Grupo Carrefour, Georges Plassat, además del consejero y director general del Grupo Carrefour España, Pascal Clouzard; el presidente director general de Carrefour Property y director ejecutivo de Desarrollo e Inmobiliario del Grupo Carrefour, Francis Mauger; el director ejecutivo de Patrimonio, Desarrollo y Nuevas Actividades del Grupo Carrefour y presidente director general de Carmila, Jacques Ehrmann; así como el director de Carrefour Property España, Justo Martín.

El evento ha reunido a más de 800 representantes de la sociedad política y civil balear, entre los que se citaron personalidades como la presidenta del Govern de les Illes, Francina Armengol; y el embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours.

FAN Mallorca Shopping cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de cerca de 66.000 m2 y una superficie total construida de 170.000 m2 para albergar 113 locales distribuidos en dos plantas y un aparcamiento con capacidad para 2.500 plazas.

Su desarrollo ha supuesto una inversión global de 190 millones de euros y la generación de 2.400 puestos de trabajo durante la fase de obras, 1.500 empleos directos con su puesta en marcha y otros 2.000 indirectos.

Sus promotores esperan que los consumidores encuentren en FAN un espacio para disfrutar de la mejor experiencia de visita real y virtual gracias a las tecnologías punteras con que se ha dotado. Así, el espacio cuenta con un sistema inteligente de música (audiobranding) desarrollado por el conocido DJ y productor musical Carlos Jean y su productora Muwom. Apoyado en un impactante despliegue tecnológico y en una cuidada selección musical, FAN contará con hasta ocho zonas acústicamente diferenciadas, diseñadas para que cada visita sea distinta y única.

"El visitante se convierte en protagonista de una vivencia hasta ahora inédita en un espacio comercial, donde la música le acompaña en cada recorrido. El sistema de FAN ha creado diferentes playlists que brindarán al visitante versiones de una misma canción que variará según su situación en el complejo comercial e, incluso, en función de la hora del día o la época del año", indica Carrefour Property.

FAN cuenta además con una innovadora app, desarrollada por la compañía Mobdala, que integra servicios específicos de geolocalización, información actualizada y personalizada, disponibilidad de plazas de parking y un acceso a FAN MUSIC, con el que el usuario puede escuchar, votar y realizar sugerencia de canciones para incluir en la música de FAN.

Este despliegue tecnológico incluye también unas pantallas digitales integradas tanto en la fachada como en el interior del complejo, la incorporación de la más avanzada tecnología audiovisual en elementos como los ascensores y la señalética direccional. Entre estas innovaciones destacan especialmente la gran pantalla de 120 m2 que domina la fachada exterior de FAN, una pantalla 3D y la escalera digital de acceso a la planta alta, inéditas en el sector del retail en España.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar