El nuevo Plusfresc: más proximidad, cliente y calidad

Inicia la remodelación de sus tiendas en su supermercado de La Bordeta (Lleida).

Fachada remodelada del súper Plusfresc de La Bordeta (Lleida) / Redacción FRS
Redacción FRS

20 de marzo 2014 - 15:17

Con el nombramiento de Francisco González como nuevo director general de Supsa, el operador catalán dio el pistolezo de salida a una nueva etapa en la empresa. La remodelación de las tiendas Plusfresc es el siguiente paso.

Supsa ha iniciado la reforma del tejido comercial de su principal enseña, para la que ha creado un modelo que trae cambios externos e internos que potencian las premisas tradicionales de la cadena: más cliente, calidad y proximidad con el productor local.

Cliente porque se apuesta por una atención individualizada. Calidad y frescura en los productos, como la carne y el pescado que ganan en protagonismo para satisfacer las demandas del consumidor. Y proximidad, por la querencia de la cadena a trabajar de forma estrecha con los productores locales.

En cuanto a los cambios externos, los centros Plusfresc lucirán un lema de nueva creación: "El súper que t'estima" (“El súper que te quiere”).

El primer supermercado en lucir estos cambios está ubicado en La Bordeta (Lleida).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar