El nuevo modelo de supermercado de Sánchez Romero, al detalle en fotos
Servicio de aparcacoches a la entrada del supermercado
/ Carlos Azofra
1/53Servicio de aparcacoches a la entrada del supermercado
/ Carlos Azofra
2/53Fachada del supermercado en la calle Castelló
/ Carlos Azofra
3/53Cestas a la entrada
/ Carlos Azofra
4/53Línea de cajas
/ Carlos Azofra
5/53Escaparate con visión de la frutería
/ Carlos Azofra
6/53Una espectacular lámpara de diseño corona la zona dedicada a frutas y verduras
/ Carlos Azofra
7/53Frutería
/ Carlos Azofra
8/53A la entrada de la tienda, selección de bebidas para todos los gustos en la mesa
/ Carlos Azofra
9/53Quesos: todo tipo de cortes y presentaciones en Sánchez Romero
/ Carlos Azofra
10/53Quesos y embutidos de gran consumo
/ Carlos Azofra
11/53El nuevo modelo de supermercado de Sánchez Romero, al detalle en fotos
/ Carlos Azofra
12/53Zona para cursos y experiencias, con Romerito, el robot interactivo de Sánchez Romero
/ Carlos Azofra
13/53El nuevo modelo de supermercado de Sánchez Romero, al detalle en fotos
/ Carlos Azofra
14/53El nuevo modelo de supermercado de Sánchez Romero, al detalle en fotos
/ Carlos Azofra
15/53El palco, zona para VIPS, trato que reciben todos los clientes de Sánchez Romero Supermercados. Pueden tomarse una bebida o un café por un euro.
/ Carlos Azofra
16/53Parte de la selección de foie. Importante sección en un barrio de alto poder adquisitivo
/ Carlos Azofra
17/53Pasillo de productos refrigerados, como yogures, pasta fresca, gazpachos, etc
/ Carlos Azofra
18/53Zona de embutido, con corte a mano de jamón
/ Carlos Azofra
19/53Impresionante zona de quesos
/ Carlos Azofra
20/53Zona de platos cocinados in situ para take away
/ Carlos Azofra
21/53El nuevo modelo de supermercado de Sánchez Romero, al detalle en fotos
/ Carlos Azofra
22/53Selección de pollos nacionales y extranjeros, ecólógicos, de corral...
/ Carlos Azofra
23/53Un pollo asado por 7,95 € en Sánchez Romero Supermercados
/ Carlos Azofra
24/53Carnes
/ Carlos Azofra
25/53la iluminación de esta zona central está muy cuidada
/ Carlos Azofra
26/53Platos preparados, cocinados en el propio supermercado
/ Carlos Azofra
27/53La cocina
/ Carlos Azofra
28/53El sushi se prepara a diario en el propio supermercado con atún rojo de Barbate.
/ Carlos Azofra
29/53Especias y salsas abajo, arriba la bodega
/ Carlos Azofra
30/53Todas las escaleras están preparadas para el acceso de discapacitados
/ Carlos Azofra
31/53Espirituosos de gama media y alta
/ Carlos Azofra
32/53Una parte del lineal de ginebras, con Monkey 47, ginebra super premium de la selva negra alemana
/ Carlos Azofra
33/53Vinos y espumosos super premium para clientes que buscan exclusividad
/ Carlos Azofra
34/53Vinos agrupados por denominaciones de origen
/ Carlos Azofra
35/53Zona de regalos
/ Carlos Azofra
36/53Selección de envases para regalo donde se puede incluir cualquier producto vendido en el supermercado
/ Carlos Azofra
37/53Pesca de bajura que llega todos los días por Seur desde Galicia.
/ Carlos Azofra
38/53Pescado recién pescado
/ Carlos Azofra
39/53Pasillos amplios con primeras marcas
/ Carlos Azofra
40/53Panadería-bollería con panes de masa madre donde poder el cliente puede tomar un café Illy por 1,50 €
/ Carlos Azofra
41/53La cafetera diferencia a esta panadería
/ Carlos Azofra
42/53Bollería
/ Carlos Azofra
43/53Muchos de los panes están hechos con masa madre
/ Carlos Azofra
44/53Pastelería
/ Carlos Azofra
45/53Helados y precocinados, en armarios refrigerados
/ Carlos Azofra
46/53Lineal de leches
/ Carlos Azofra
47/53Zumos
/ Carlos Azofra
48/53Amplia selección de marcas de cerveza donde poder elegir
/ Carlos Azofra
49/53Aguas
/ Carlos Azofra
50/53Aperitivos iluminados con focos (luz indirecta)
/ Carlos Azofra
51/53Bebidas refrigeradas a la entrada de la tienda
/ Carlos Azofra
52/53Primer lineal informatizado en España en colaboración con Coca-Cola (la banda que se ve blanca es un display de video)
/ Carlos Azofra
53/53Zona de Take Away para impulsar las ventas entre los profesionales de las oficinas de la zona
/ Carlos Azofra
No hay comentarios