El nuevo modelo de supermercado de Sánchez Romero, al detalle en fotos
1/53Servicio de aparcacoches a la entrada del supermercado/Carlos Azofra
2/53Fachada del supermercado en la calle Castelló/Carlos Azofra
3/53Cestas a la entrada/Carlos Azofra
4/53Línea de cajas/Carlos Azofra
5/53Escaparate con visión de la frutería/Carlos Azofra
6/53Una espectacular lámpara de diseño corona la zona dedicada a frutas y verduras/Carlos Azofra
7/53Frutería/Carlos Azofra
8/53A la entrada de la tienda, selección de bebidas para todos los gustos en la mesa/Carlos Azofra
9/53Quesos: todo tipo de cortes y presentaciones en Sánchez Romero/Carlos Azofra
10/53Quesos y embutidos de gran consumo/Carlos Azofra
11/53El nuevo modelo de supermercado de Sánchez Romero, al detalle en fotos/Carlos Azofra
12/53Zona para cursos y experiencias, con Romerito, el robot interactivo de Sánchez Romero/Carlos Azofra
13/53El nuevo modelo de supermercado de Sánchez Romero, al detalle en fotos/Carlos Azofra
14/53El nuevo modelo de supermercado de Sánchez Romero, al detalle en fotos/Carlos Azofra
15/53El palco, zona para VIPS, trato que reciben todos los clientes de Sánchez Romero Supermercados. Pueden tomarse una bebida o un café por un euro./Carlos Azofra
16/53Parte de la selección de foie. Importante sección en un barrio de alto poder adquisitivo/Carlos Azofra
17/53Pasillo de productos refrigerados, como yogures, pasta fresca, gazpachos, etc/Carlos Azofra
18/53Zona de embutido, con corte a mano de jamón/Carlos Azofra
19/53Impresionante zona de quesos/Carlos Azofra
20/53Zona de platos cocinados in situ para take away/Carlos Azofra
21/53El nuevo modelo de supermercado de Sánchez Romero, al detalle en fotos/Carlos Azofra
22/53Selección de pollos nacionales y extranjeros, ecólógicos, de corral.../Carlos Azofra
23/53Un pollo asado por 7,95 € en Sánchez Romero Supermercados/Carlos Azofra
24/53Carnes/Carlos Azofra
25/53la iluminación de esta zona central está muy cuidada/Carlos Azofra
26/53Platos preparados, cocinados en el propio supermercado/Carlos Azofra
27/53La cocina/Carlos Azofra
28/53El sushi se prepara a diario en el propio supermercado con atún rojo de Barbate./Carlos Azofra
29/53Especias y salsas abajo, arriba la bodega/Carlos Azofra
30/53Todas las escaleras están preparadas para el acceso de discapacitados/Carlos Azofra
31/53Espirituosos de gama media y alta/Carlos Azofra
32/53Una parte del lineal de ginebras, con Monkey 47, ginebra super premium de la selva negra alemana/Carlos Azofra
33/53Vinos y espumosos super premium para clientes que buscan exclusividad/Carlos Azofra
34/53Vinos agrupados por denominaciones de origen/Carlos Azofra
35/53Zona de regalos/Carlos Azofra
36/53Selección de envases para regalo donde se puede incluir cualquier producto vendido en el supermercado/Carlos Azofra
37/53Pesca de bajura que llega todos los días por Seur desde Galicia./Carlos Azofra
38/53Pescado recién pescado/Carlos Azofra
39/53Pasillos amplios con primeras marcas/Carlos Azofra
40/53Panadería-bollería con panes de masa madre donde poder el cliente puede tomar un café Illy por 1,50 €/Carlos Azofra
41/53La cafetera diferencia a esta panadería/Carlos Azofra
42/53Bollería/Carlos Azofra
43/53Muchos de los panes están hechos con masa madre/Carlos Azofra
44/53Pastelería/Carlos Azofra
45/53Helados y precocinados, en armarios refrigerados/Carlos Azofra
46/53Lineal de leches/Carlos Azofra
47/53Zumos/Carlos Azofra
48/53Amplia selección de marcas de cerveza donde poder elegir/Carlos Azofra
49/53Aguas/Carlos Azofra
50/53Aperitivos iluminados con focos (luz indirecta)/Carlos Azofra
51/53Bebidas refrigeradas a la entrada de la tienda/Carlos Azofra
52/53Primer lineal informatizado en España en colaboración con Coca-Cola (la banda que se ve blanca es un display de video)/Carlos Azofra
53/53Zona de Take Away para impulsar las ventas entre los profesionales de las oficinas de la zona/Carlos Azofra
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