Vídeo-tour por el nuevo modelo de súper de Sánchez Romero
Solo en FoodRetail podrás ver en primera persona el nuevo concepto de supermercado que la cadena Sánchez Romero ha estrenado en la calle Castelló, en el exclusivo barrio madrileño de Salamanca.
Su décima tienda en Madrid surge ahora, tras año y medio de trabajo de Enric Ezquerra al frente de este retailer. Ocupa las instalaciones de un antiguo centro de BMW, con 1.000 m2 de sala de ventas y otros 1.000 m2 de parking y zona vip para clientes.
Este centro ofrece las características propias del modelo Premium 360 de Sánchez Romero, donde se fusionan los formatos súper, mercado tradicional, tienda gourmet, food market y degustación en espacios diferenciados con secciones teatralizadas, todo ello adaptado a las características del barrio, del entorno y las propias del local. El establecimiento está dotado con servicios como personal shopper, atención personalizada y experta en cada sección, servicio a domicilio premium, social wifi o el citado car parking service.
Asimismo, cuenta con El Palco, la zona VIP habilitada como punto de descubrimiento y relax, ofrecido para clientes y vecinos; la zona Cookidea, para talleres, presentaciones de producto y showcooking, o el Chef Home & Business, un servicio de chef a domicilio, pensado para celebraciones gastronómicas familiares y profesionales, a cargo de profesionales acreditados por la escuela de alta cocina Le Cordon Blue, con una selección de platos para elaborar en casa con productos seleccionados.
El vídeo, de 17 minutos, te permite hacer una visita personalizada a uno de los supermercados más exclusivos de España.
Archivado en
No hay comentarios