Nuevas ofertas de empleo en Mercadona y Lidl
La cadena valenciana ha ofrecido en la última semana más de 50 vacantes para su red en 25 provincias, mientras que la enseña alemana busca perfiles de todo tipo para 33 puestos de trabajo.
Mercadona y Lidl 'tiran' del empleo en el sector de la distribución alimentaria en España con la generación de ofertas continuadas de trabajo.
En concreto, en la última semana, la cadena que preside Juan Roig ha superado las 50 vacantes para su red en 25 provincias españolas. Por su parte, Lidl ofrece en su web 33 ofertas en más de una decena de provincias.
La enseña valenciana requiere un médico en A Coruña a jornada completa. Ofrece un salario de 45.448 euros brutos al año con progresión a 68.994 euros.
Asimismo, necesita personal de supermercado para sus establecimientos de San Sebastián (Guipúzcoa); Bilbao; Valmojado e Illescas (Toledo); Barbate (Cádiz); Ribadeo y Foz (Lugo); Archidona (Málaga); Pamplona; Valladolid; Lérida; Roquetas de Mar (Almería); Nigrán (Pontevedra); Guadalajara; y Loja (Granada), entre otros muchos lugares. Buena parte de estas ofertas se concentran en la Región de Murcia, donde solicita empleados para sus centros de localidades como Cartagena, Águilas, Torre-Pacheco, Mazarrón, Lorca, Totana, Alhama de Murcia y San Javier. Ofrece un sueldo de 1.328 euros bruto/mes por una jornada completa de 40 horas semanales.
Es imprescindible en estos casos que los solicitantes tengan la Educación Secundaria Obligatoria, sean residentes en la provincia del puesto vacante y tengan "don de gentes" y "disponibilidad horaria de lunes a sábado". No se necesita experiencia.
Mercadona también busca mozos/as de almacén para su centro logístico en Ciempozuelos (Madrid) en el turno de noche y con formación a cargo de la empresa; un gestor de compras a media jornada en Denia (Alicante) con experiencia mínima de dos años en pescadería; un operario para la fábrica de pan en Abrera (Barcelona); y un técnico de refrigeración y climatización en Paterna (Valencia) con un mínimo de dos años de experiencia en esta área. Ofrece en este último puesto un salario de 22.722 euros bruto anual con progresión a 34.494 euros.
CAJEROS Y ADMINISTRATIVOS PARA LIDL
Lidl cuenta actualmente en España con más de 580 tiendas, 10 plataformas logísticas y más de 14.000 empleados. Las ofertas que pueden encontrarse en el portal de Lidl son también diversas. Hay puestos vacantes de cajeros y reponedores en Lugo, Cartagena, Adra (Almería), Melilla, Arrecife (Lanzarote), Barcelona, Calpe (Alicante) o Alfafar (Valencia).
La enseña requiere también otros perfiles superiores. En sus oficinas centrales de Montcada i Reixac (Barcelona) necesita un responsable de proyectos ecommerce con alemán; un Digital & Ecommerce Acquistion Specialist con titulación superior, preferiblemente ADE, ingeniería o similares en esta misma localidad; un administrativo con alemán para el área Non Food; un ingeniero de Sistemas; o un técnico de Formación y Desarrollo que sepa alemán. También cuenta con una vacante de prácticas para el Departamento Jurídico.
Asimismo, precisa un jefe/a de Ventas para las Islas Canarias y para Ribarroja del Túria (Valencia); un gerente de tienda en Logroño; y adjuntos a gerente de tienda en Palma de Mallorca, Barcelona, Denia (Alicante) o San Javier (Murcia).
La compañía busca en todos estos perfiles motivación, flexibilidad y trabajo en equipo, polivalecia, habilidades de comunicación y "dotes excelentes" de atención al cliente.
Archivado en
No hay comentarios