oportunidadesdia.es, el bazar online de Dia
El grupo se muestra satisfecho con los primeros resultados de su supermercado online, tanto en ventas como en rentabilidad.
Transistores, almohadas viscolásticas o aspiradores de pelo para mascotas. Esto y mucho más, en oferta, vende oportunidadesdia.es, el bazar online de Dia.
Y es que Dia pretende que en sus tiendas no sólo se pueda recoger los productos que vende, sino también "lo que venden otros", anunciaba Ricardo Currás, CEO del grupo.
Por otra parte, la compañía se ha mostrado satisfecha con los primeros compases de su supermercado online, que ya cubre toda la Comunidad de Madrid. En el futuro hará lo propio en el resto del país.
"Los datos son muy positivos tanto en ventas como en rentabilidad", destacaba Currás en la presentación de los resultados 2013 de Grupo Dia. Y eso que el mercado online en la distribución alimentaria en España apenas representa el 0,9% de las ventas del sector, tal como reconoce el ejecutivo.
Vídeo relacionado:
Archivado en
No hay comentarios