Pepco, dueña de Dealz, se muestra "entusiasmada" con su expansión en España
La compañía elevó su facturación el 17,1% en el tercer trimestre de su último ejercicio fiscal (finalizado el 30 de junio).
"Estamos entusiasmados con nuestros planes de expansión en España, ya que son el primer paso en el viaje para hacer que lo mejor de la oferta del grupo esté disponible para más clientes que nunca. Significa que podemos aprovechar los beneficios de nuestra oferta en todo el grupo, creciendo en eficiencia y efectividad".
Así lo ha manifestado Trevor Masters, CEO de Pepco Group, propietario de las cadenas Dealz en Europa y Poundland en Reino Unido, con motivo del anuncio de resultados del tercer trimestre de su último ejercicio fiscal (finalizado el 30 de junio).
En este periodo, la firma ha registrado un aumento del 17,1% en los ingresos, alcanzando los 1.210 millones de euros con una subida del 4,9% en las ventas comparables, según informa en su web. La empresa espera llegar a las 450 nuevas tiendas en el año fiscal 2022.
OTRO "BUEN AÑO" PESE A LA INCERTIDUMBRE
La compañía ha reconocido que el aumento de los costos, los obstáculos en la cadena de suministro y el conflicto en Ucrania, que limita con tres de los territorios operativos más grandes de esta firma, representan una "amenaza" para el negocio de la empresa.
Aun así, Pepco Group sigue centrada en su estrategia de productos a bajo precio en medio de un escenario de inflación creciente, incluso cuando muchos minoristas se están enfocando más en las ventas online. En este sentido, ha pronosticado "otro buen año" en ausencia de un deterioro significativo adicional en el entorno comercial macro.
"En este contexto, nos alienta que el mercado de descuento en toda Europa sea ahora mucho más grande que en el momento de la crisis financiera de 2007-08, lo que significa que existe una base de clientes mucho más grande que está más familiarizada y compra con más frecuencia en este canal", indica la empresa.
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