Estos son los logros de Perfumerías Avenida en 2017
La apertura de sus primeras tiendas en Andalucía y la puesta en marcha de su Club de Clientes fueron algunas de sus iniciativas.
Perfumerías Avenida cierra el año 2017 con avances concretos: la implantación de sus primeras tiendas en Andalucía, una apertura cada 26 días, tiendas totalmente ecoeficientes o más de 250.000 miembros de su Club Clientes son algunos de los datos más relevantes que la cadena del Grupo Recio ha alcanzado en 2017.
En concreto, el balance de esta firma del año que acaba de finalizar arroja 14 nuevas tiendas abiertas al público (dos de ellas reformadas integralmente), aumentando así en 4.000 m2 su oferta de venta. Un cambio con el que compañía ha mejorado su red implantando espacios más luminosos, amplios y funcionales que incluyen zonas específicas de parafarmacia.
Asimismo, la cadena de perfumerías también inició el proceso de mejora energética, con una inversión dirigida a transformar todas las tiendas de esta cadena española en espacios totalmente ecoeficientes, capaces de ahorrar un 60% en materia de consumo y emisiones.
Pero, sin duda, a nivel expansivo, el aterrizaje en Andalucía ha supuesto un importante avance, con nueva presencia en dos de sus capitales: Jaén y Huelva. Además, el año 2017 finalizó con la apertura, en apenas un mes, de tres nuevas superficies comerciales situadas en Jaén, Almendralejo y Pola de Siero, que anteriormente pertenecieron a la cadena IF.
CLUB DE CLIENTES
La puesta en marcha del Club Clientes Avenida, en febrero de 2017, es otro de la avances de la compañía de cara a mejorar la experiencia de compra del cliente. Una herramienta fácil y gratuita con la que más 250.000 personas forman parte del universo Avenida, beneficiándose de vales descuento directos y otras ventajas.
Con la vista puesta ya en este 2018, Perfumerías Avenida continuará con su plan de expansión, con nuevas aperturas previstas en los primeros meses del nuevo año, que seguirán cumpliendo con los criterios marcados por la cadena, primando la modernidad, la funcionalidad y la sostenibilidad así como las localizaciones premium.
Actualmente, la cadena cuenta con más de 200 establecimientos comerciales que suman un total de 45.000 m2 de superficie comercial, en 86 municipios de toda España, y una implantación que alcanza las 10 comunidades autónomas.
Novedades destacadas
También te puede interesar