Piedra reabre su supermercado junto a la céntrica plaza de Las Tendillas (Córdoba)

Ha supuesto una inversión en torno a los 500.000 euros. Cuenta con 500 m2 de superficie comercial atendida por diez empleados.

Fachada del nuevo supermercado Piedra de la Plaza de las Tendillas (Córdoba).

Grupo Piedra ha reabierto su tienda en el centro neurálgico de Córdoba, después de tres meses de obras para llevar a cabo una reforma integral de las instalaciones. Ubicada en la calle Duque de Hornachuelos, a escasos metros de la Plaza de Las Tendillas, abre sus puertas este establecimiento con un nuevo diseño para adaptarse a las demandas del sector de la distribución y a las necesidades de los clientes.

La reforma integral del local, que ha generado 45 puestos de trabajo directos e indirectos durante la fase de obras, ha supuesto una inversión en torno a los 500.000 euros. La actuación ha permitido ampliar los espacios ocupados por cada sección y disponer de pasillos más anchos en una superficie comercial que alcanza casi los 500 m2 y donde trabaja un total de diez profesionales.

Esta remodelación ha permitido hacer una distribución más intuitiva de las secciones y una disposición de los productos encaminada a facilitar su visualización. El local ofrece secciones de carnes frescas, charcutería, alimentación, bazar, droguería, cuidado personal, horno y una renovada bodega. Destaca la sección de frutería, mucho más amplia que la anterior y con un diseño muy novedoso, y la de carnicería, con una gran selección de carnes.

Interior del reformado supermercado Piedra en Córdoba.

TIENDA EFICIENTE

La actuación introduce también aspectos de eficiencia energética. En concreto, la tienda cuenta con un sistema de refrigeración innovador que permite un ahorro del 25% de energía. Se trata del nuevo sistema que se está instalando progresivamente en los centros de la cadena y que comprende muebles de refrigeración comercial más eficientes y con gases refrigerantes que tienen un impacto prácticamente despreciable en el medio ambiente, además de mejorar la conservación de los productos que se ofrecen a los clientes.

Además, este supermercado estrena nueva fachada, con un diseño más atractivo, que permitirá reducir la contaminación lumínica de la calle, cumpliendo así con la normativa vigente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar