Plusfresc abre su primer súper con una plantilla formada por personas con discapacidad
Se localiza en la Avenida Blondel de Lleida y cuenta con un equipo de cinco profesionales, entre los que hay personas con discapacidad intelectual y física.
Plusfresc, en colaboración con Aspros Empresa, ha inaugurado en Lleida su primer supermercado "perfectamente imperfecto", en línea con el eslogan de la Fundación Aspros, con un equipo de cinco profesionales, entre los que hay personas con discapacidad intelectual y física.
El establecimiento se localiza en la Avenida Blondel de esta ciudad catalana. Desde 2001, Plusfresc facilita a sus clientes donar el 1% de sus compras a la Fundación Aspros.
"Nuestra apuesta por las personas y el territorio es parte fundamental de nuestra filosofía en Plusfresc. Desde hace muchos años, trabajamos con diferentes entidades locales para generar un impacto positivo y contribuir al bienestar de la comunidad, dando oportunidades a aquellos colectivos que más lo necesitan y haciendo realidad proyectos concretos", afirma Rafel Oncins, responsable de RSC de Plusfresc.
Fundación Aspros, por su parte, es una de las entidades sociales con una trayectoria más larga en Lleida, con un proyecto desde hace 62 años que busca ofrecer oportunidades a las personas que acompaña a lo largo de toda su trayectoria vital, ofreciendo servicios y recursos adaptados a sus necesidades y anhelos.
Supsa Supermercados Pujol, sociedad propietaria de Plusfresc, cerró 2023 con una facturación de 197 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 6,2%.
Archivado en
No hay comentarios