Plusfresc apuesta por los descuentos en su app para fidelizar a sus clientes
La nueva funcionalidad permite seleccionar los descuentos desde la app y que se apliquen automáticamente en caja.
Plusfresc avanza en la estrategia de fidelización de sus clientes con la incorporación de una nueva ventaja en su app para que los compradores de la cadena puedan acceder a más descuentos en primeras marcas. Para ello, la enseña se ha aliado con la plataforma DCoupon.
En concreto, los clientes seleccionan desde la app los vales de los artículos en oferta que encuentran en el apartado de 'Descuentos Marcas líderes' y se les aplica automáticamente cuando pasan por caja. Según explica la cadena, este nuevo servicio representa "una experiencia de compra única y diferencial, que promueve el ahorro".
COMPRA INTELIGENTE
Plusfresc puso en marcha su aplicación en 2015 con el objetivo de que los clientes pudieran disponer de los vales descuento en sus dispositivos móviles. Desde entonces, la app ha ido incorporando varias funcionalidades. Uno de los servicios integrados es el de la compra inteligente, mediante el cual un asistente genera una lista de la compra a partir de la predicción de las necesidades del cliente.
Además, la aplicación también dispone de la lista de productos, donde el consumidor puede preparar su lista visualizando todos los productos disponibles con la correspondiente información nutricional, de ingredientes y de alérgenos y si se encuentran en oferta o en promoción.
La enseña también ha incorporado el ticket en la nube, un ticket digitalizado que se puede consultar en tiempo real en la app o en la web de compra Plusfresc.
Otras ventajas de la app de Plusfresc son el Cheque Plusi, a través del cual la cadena devuelve el 1% del importe total de la compra que se haya llevado a cabo durante el trimestre – o el 3% en el caso de las familias numerosas -; disfrutar de los vales descuento directamente en los dispositivos móviles; consultar la localización de las tiendas – con información sobre horarios y servicios como, por ejemplo, aparcamiento, carnicería asistida, pescadería o wifi gratuito-; beneficiarse de promociones y descuentos en servicios y productos; y consultar todas las ofertas activas en las tiendas.
Archivado en
No hay comentarios