Plusfresc estrena nueva imagen en su recién abierta tienda de Lleida
Esta apertura sustituye a otro establecimiento de la enseña. Cuenta con una superficie de venta de 836 m² y 55 plazas de parking y ha permitido incorporar nuevas secciones y servicios.
Plusfresc se refuerza en Lleida con un total de 22 tiendas en la ciudad tras la apertura de un nuevo establecimiento en el número 44 de la calle Baró de Maials, que sustituye al que hasta ahora tenía en el número 33 de esta vía. Este centro estrena la nueva imagen de la compañía, que se irá incorporando en las próximas inauguraciones.
El nuevo supermercado cuenta con una superficie de venta de 836 m² y 55 plazas de parking y ha permitido incorporar nuevas secciones y servicios.
En concreto, la tienda ofrece un amplio surtido de frutas y verduras frescas y de producción local. Asimismo, cuenta con la sección de carnicería, donde se puede encontrar la gama 100% criat a Lleida, un distintivo para la ternera, el cerdo, el cordero, el conejo y otros elaborados, que certifica que la carne ha estado criada 100% en Lleida y que se obtiene a partir de ganado alimentado con fórmulas creadas específicamente para este.
El nuevo establecimiento también cuenta con el rincón del jamón, un espacio con jamón cortado a mano por el personal del establecimiento, y la quesería, donde se ofrece una selección de quesos con más de 300 referencias tanto locales como de importación y artesanas.
La sección de pescadería ofrece diversidad de pescado fresco de la lonja proveniente del Mediterráneo y el Cantábrico. Esta sección dispone de un horno de pescado que permite a los clientes cocer el pescado y el marisco que quieran y llevárselo preparado para comer, y también un acuario donde se muestra el marisco vivo.
UNA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA
Este año, la compañía tiene el foco puesto en la mejora de la imagen de sus establecimientos con la finalidad de garantizar una experiencia de compra diferencial, y para convertir sus tiendas en espacios cercanos e innovadores. De este modo, desde Plusfresc, proponen diferentes espacios donde los clientes estén cómodos haciendo la compra diaria, para que esta acción no se convierta en algo rutinario, sino en una experiencia completa.
Asimismo, la compañía también quiere resaltar su relación con Lleida, la ciudad donde nació en el año 1929. De esta manera, se están incorporando -tanto en los espacios como en las aplicaciones gráficas- iconos que representan elementos característicos del territorio, de los trabajos, de los lugares y de las personas que forman parte.
Los clientes que tengan la tarjeta Plusfresc y la App Plusfresc obtendrán ventajas, como vales y descuentos, y la posibilidad de tener el ticket de compra en la nube, además de poder visualizar las campañas promocionales y consultar la afluencia de la tienda en los diferentes horarios del día. También podrán realizar la compra online. En este sentido, el establecimiento ofrece el servicio de reparto a domicilio o el de compra por teléfono para mayores de 65 años y para clientes con una discapacidad igual o superior al 33%.
Archivado en
No hay comentarios