"Precio y valor, más importantes que nunca": Morrisons refuerza su estrategia comercial
El director ejecutivo de esta cadena británica, Rami Baitiéh, se ha propuesto priorizar la mejora de los precios, promociones y recompensas por fidelización.
El director ejecutivo de Morrisons, Rami Baitiéh, conocido por estar a pie de supermercado, en contacto directo con clientes y trabajadores, se ha propuesto ganar terreno en la fidelidad de los compradores. "Los clientes me dicen que el precio y el valor importan ahora más que nunca", señala en su LinkedIn.
Es por ello, que el ejecutivo quiere priorizar la mejora de los precios, promociones y recompensas por fidelización. Una actitud que transmite a todo su equipo en la cadena y con la que pretende que los clientes de la enseña "obtengan productos de la mejor calidad y al mejor precio posible".
Baitiéh luce también los logros de esta cadena británica en los últimos doce meses: "Nuestro índice de precios ha mejorado año tras año, logrando los resultados más sólidos de nuestra historia, y los clientes también lo están notando, ya que hemos sido elegidos 'el mejor precio' dos veces en las últimas cuatro semanas".
Y añade: "Nuestras promociones son más sólidas, más relevantes y ofrecen mejores ahorros". "Cada vez son más los clientes que reconocen nuestra excelente relación calidad-precio, con mejoras año tras año, y también en la satisfacción promocional, con nuestro precio igualado que cubre ahora más de 450 artículos y más de 500 productos en nuestros Precios Bajos Todos los Días", explica.
"Estamos ofreciendo cinco puntos de nuestra tarjeta More en cada producto, lo que encanta a nuestros clientes, y hemos alcanzado el nivel más alto de miembros activos que utilizan esta tarjeta, con un aumento de las ventas vinculadas y de los índices de utilización", comenta en ejecutivo.
El director ejecutivo de Morrisons cree, eso sí, que todavía "queda mucho por hacer". "El año que tenemos por delante habrá que aprovechar este impulso, seguir siendo competitivos y garantizar que todas las tiendas ofrezcan un gran valor añadido", concluye.
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