Primaprix desembarca en Barcelona capital
Este primer establecimiento urbano en la Ciudad Condal se suma a los que ya tiene la enseña en Santa Coloma de Gramanet y Terrassa, ambos en la provincia de Barcelona.
La firma española de supermercados 'outlet' Primaprix avanza en la expansión de su red con la apertura de su primer establecimiento en Barcelona capital. La compañía cuenta en Cataluña con centros en Santa Coloma de Gramanet y Terrassa, ambos en la provincia de Barcelona.
El nuevo centro se ubica en la Rambla del Poblenou, 113 y ofrece a los clientes un horario de lunes a sábado de 9.30 a 15 horas y de 15.30 a 21.00 horas. Las próximas aberturas del 2021 se localizarán en Vilafranca del Penedés, Tarragona, Santa Coloma y Barcelona ciudad.
Primaprix, propiedad del fondo de inversión luxemburgués Bargain Retail Europe, se inició en 2014 en Madrid y tiene presencia también en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón, Valencia, La Rioja, País Vasco, Cantabria, Andalucía y Galicia. Habitualmente sus espacios comerciales cuentan con unas dimensiones de 250 a 400 metros cuadrados con secciones fijas de cosmética, alimentación, congelados, bazar, higiene y hogar.
"CAZADOR DE OPORTUNIDADES"
La enseña garantiza precios alrededor del 30% por debajo del mercado y su filosofía se centra en "recorrer el mundo cazando oportunidades", según señala la compañía en su página web. "Nos gustan las marcas, nos gustan los precios. Date un capricho, te lo mereces. Trabajamos para sorprenderte", añade la enseña.
Este modelo ofrece venta rápida de sobrestocks debido a pedidos cancelados (nacional o exportación); problemas de producción, etiquetado o idioma; sobrantes de material de packaging antiguo; sobrantes de promos especiales, packs, sampling, lanzamientos, estacionales; y cortos de fecha de recepción en gran distribución (con más del 50% de vida útil). Ahora bien, nada de marcas blancas, aunque sí descuentos de firmas como Coca-Cola, Orlando o Colgate de hasta el 60%.
Archivado en
No hay comentarios