PrimaPrix gana terreno en la Comunidad de Madrid con un nuevo súper en Coslada

Garantiza precios alrededor del 30% por debajo del mercado que pueden llegar al 60% en algunos artículos.

PrimaPrix gana terreno en la comunidad de Madrid con un nuevo súper en Coslada / PrimaPrix
Food Retail & Service

14 de julio 2023 - 17:19

PrimaPrix amplía su presencia en la Comunidad de Madrid con una nueva tienda recién inaugurada en el municipio de Coslada, en la calle Luis Grasset, 15.

La enseña garantiza precios alrededor del 30% por debajo del mercado y su filosofía se centra en "recorrer el mundo cazando oportunidades", según señala la compañía en su página web.

Este modelo ofrece venta rápida de sobrestocks debido a pedidos cancelados (nacional o exportación); problemas de producción, etiquetado o idioma; sobrantes de material de packaging antiguo; sobrantes de promociones especiales, packs, sampling, lanzamientos, estacionales; y cortos de fecha de recepción en gran distribución (con más del 50% de vida útil). Ahora bien, nada de marcas blancas, aunque sí descuentos de firmas como Coca-Cola, Orlando o Colgate de hasta el 60%.

De hecho, en el nuevo establecimiento, como señala la enseña en este vídeo en TikTok, los clientes pueden encontrar desde productos envasados o también algunos frescos, artículos de cosmética y productos naturales para el cabello, entre otros muchos.

CASI 3 MILLONES DE BENEFICIO EN 2022

La empresa alcanzó una facturación de 195 millones de euros en 2022, lo que representa un incremento del 41% en comparación con el año anterior. Además, por segundo año consecutivo, la cadena registró beneficios netos, alcanzando los 2,9 millones de euros, un aumento del 22%, a pesar de estar en plena expansión. Durante el año pasado, la cadena abrió 35 establecimientos, alcanzando un total de 180 tiendas.

En concreto, sus productos provienen de pedidos cancelados, excedentes de stock, artículos con problemas de etiquetado o idioma, empaquetados antiguos o sobrantes de promociones especiales, además de stocks de la gran distribución que no han alcanzado el 50% de su vida útil. Este enfoque diferenciado de la empresa atrae a un cliente objetivo que busca marcas reconocidas a precios asequibles.

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