Retailers
El súper, primera opción para comprar productos de aseo y belleza
Los españoles reducen el consumo de productos de cuidado personal y cosmética; eligen los establecimientos más baratos; y repiten marca si el producto les ha dado buenos resultados, según el último estudio Aimc Marcas 2011.
Publicado: 03/12/2012 ·14:14
Actualizado: 03/12/2012 · 14:14

- El supermercado gana en protagonismo en cuidado personal y cosmética
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Condis invierte en transformación digital con una nueva herramienta para el control de calidad
-
2Dia acompaña a Mercadona, Lidl y Aldi entre las cadenas que más crecen en cuota de mercado
-
3Andalucía ordena a una empresa de catering que mejore los menús de un colegio sevillano
-
4Mercadona avanza en su expansión en Portugal con una nueva tienda en Milhundos, Peñafiel
-
5Froiz crece en Madrid con un nuevo supermercado en la localidad de Leganés
-
6Alimerka renueva su acuerdo como patrocinador principal del Oviedo Baloncesto hasta 2030
Publicado: 03/12/2012 ·
14:14
Actualizado: 03/12/2012 · 14:14
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar