Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

6 de cada 10 profesionales del marketing apuestan por formatos reducidos

Los líderes en este campo en gran consumo, reunidos en Tecnomarketing 2013, valoran también la amplitud de horarios y surtido como ejes del futuro de la distribución.

Redacción FRS

30 de mayo 2013 - 18:57

Los líderes del marketing del gran consumo, encuestados en Tecnomarketing 2013
Los líderes del marketing del gran consumo, encuestados en Tecnomarketing 2013 / Redacción FRS

Seis de cada diez profesionales del marketing de gran consumo apuestan por los formatos comerciales más reducidos como un aspecto fundamental en el futuro de la distribución en España. Esta ha sido una de las conclusiones del congreso Aecoc Tecnomarketing 2013, celebrado en Madrid, en el recinto Ifema.

Así, lo ha afirmado el 61%, frente al 33% que considera que los modelos comerciales actuales ya no son válidos y es necesaria una reestructuración total del sector y sus canales de venta.

Ese futuro también pasaría por otras claves como la amplitud de horarios y de surtido. No obstante, la proximidad y la conveniencia se perfilan como tendencias estrellas en el sector, no sólo en España, sino también en todo el panorama internacional.

Evento relacionado:

Tecnomarketing 2013

stats