Promociones y descuentos, propulsores de la compra online

Las ofertas especiales aumentaron el 50% en algunos marketplaces durante el Black Friday y Cyber Monday, según datos de mentta.

Promociones y descuentos, propulsores de la compra online en el mes de noviembre / mentta
Food Retail & Shoppers

01 de diciembre 2020 - 11:38

Noviembre ha sido el mes de las ofertas, las promociones y los descuentos. Ahora con la Navidad a la vuelta de la esquina, las tiendas y comercios aprovechan para atraer a sus clientes potenciales e invitarles a comprar online. Es una tendencia que se ha ido notando durante el último año, pero que sin embargo ahora, en los meses estrella del consumo, se reafirma y asienta por completo. De hecho, según datos del marketplace mentta, las ofertas especiales aumentaron el 50% en su plataforma durante el Black Friday y Cyber Monday.

El aumento de la competencia en los canales de venta online ha hecho que los vendedores se suban al carro de las ofertas y promociones, ajustando sus precios e intentando dar visibilidad a sus servicios para conseguir más clientes.

Este aumento de la competitividad entre ecommerces tiene un efecto inmediato en el beneficio del consumidor, que no solo obtiene más canales y vías de consumo, sino que, además, éstas son de mayor calidad y le ofrecen productos a un precio más bajo.

"Hemos notado un aumento del 30% en el número de ofertas que realizan los vendedores con respecto a noviembre del año pasado", constata Luis Miguel Gil, CEO de mentta.

Los consumidores seguirán aumentando su gasto online en las próximas semanas aprovechando las ofertas, según previsiones de mentta

Las previsiones de esta plataforma para las próximas semanas apunta a que los consumidores aumentarán su gasto en el canal online, aprovechándose de las ofertas y descuentos que los ecommerce ponen a su disposición durante el mes de diciembre.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar