Una publicidad digital y pionera en más de 130 centros Carrefour

Los centros contarán con nuevas soluciones multiformato, inteligentes y adaptables a contenidos en real-time.

Imagen de un centro gestionado por Carrefour Property / Redacción FRS
R.G.C.

07 de junio 2017 - 14:30

Los soportes publicitarios de más de 130 espacios comerciales propiedad de Carrefour, Carrefour Property y Carmila en España serán modernizados y digitalizados después del acuerdo que han suscrito Carrefour Property y Clear Channel, compañía especializada en publicidad exterior.

El nuevo contrato supone un importante salto en innovación al incorporar formatos publicitarios pioneros en el sector, con soluciones capaces de adaptar sus contenidos en tiempo real.

El objetivo principal de esta alianza es la renovación de gran parte de los soportes ya instalados en espacios comerciales de Carrefour, Carrefour Property y Carmila; así como la incorporación de nuevos elementos de publicidad digital en 82 centros, como mupis con pantalla LCD, pantallas de 6 metros cuadrados o monopostes de 60 metros cuadrados con los últimos avances y prestaciones tecnológicas.

Además, Clear Channel se encargará de la explotación y gestión de todos estos nuevos soportes publicitarios.

Gracias a esta intervención, que tendrá lugar a lo largo del último cuatrimestre del año, los centros contarán con nuevas y pioneras soluciones multiformato, inteligentes y capaces de adaptar sus contenidos en real-time.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar