Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Raquel López Fernández, nueva directora de Marca de Alcampo

Rendirá cuentas a Eduardo Latorre, director de Conceptos Comerciales y Marca de la enseña.

Raquel López Fernández, nueva directora de Marca de Alcampo.
Raquel López Fernández, nueva directora de Marca de Alcampo.

Raquel López Fernández ha sido nombrada nueva directora de Marca de Alcampo.

La exdirectiva de Carrefour, enseña en la que ha ocupado diversos puestos durante diez años de su carrera, rendirá cuentas a Eduardo Latorre, director de Conceptos Comerciales y Marca.

En su nueva posición, vacante con motivo de una jubilación, López se ocupará de cuestiones relacionadas con el marketing y la comunicación, sin relación directa con la marca propia de la compañía.

Anteriormente, López ha ejercido de Brand Manager (2020 a 2024), responsable de Marketing Digital (2014-2020) y responsable de Social Media (2013-2014) en Carrefour. En sus inicios desempeñó también diversas posiciones de responsable de Medios Sociales y Marketing Online en El Corte Inglés.

La nueva directora de Marca cuenta con dos máster: uno en Marketing Digital y Empresa por la IM Digital Business School y otro en Social Media & Media Planner en ESIC.

stats