El rey presidirá el XVIII Congreso de Centros y Parques Comerciales en Sevilla
Felipe VI ha aceptado la presidencia de honor de este evento que se celebrará del 8 al 10 de junio del próximo año en el Pabellón de la Navegación de la capital andaluza.
El rey Felipe VI ha aceptado presidencia de honor del XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales que se celebrará del 8 al 10 de junio del próximo año en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, lo que supondrá el primer gran encuentro profesional de este sector tras la pandemia.
La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) trabaja ya en el diseño del programa del congreso, que tendrá muy en cuenta la situación que se está viviendo por la pandemia, la evolución en los hábitos de consumo y las perspectivas de futuro del sector.
Ramón Reñón, histórico directivo de Inditex, presidirá el encuentro que tendrá lugar en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, y que ya prepara un programa de conferencias bajo la dirección de Marta Cladera, de Nuveen. En paralelo se desarrollará, como viene siendo habitual, la Feria Comercial y Exposición de Tendencias y Diseño, que estará presidida por Isabel Robles de Nhood.
Coincidiendo con el Congreso, la Asociación convoca una nueva edición de los Premios AECC que una vez más reconocerán la excelencia en la industria y las prácticas más innovadoras y sostenibles, en lo que ya se ha convertido en un homenaje a las mejores actuaciones de los últimos años en el sector. En esta ocasión el jurado está presidido por Miguel del Río, de Cushman & Wakefield.
40 AÑOS DE HISTORIA Y MÁS DE 400 SOCIOS
La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales se fundó en 1980 y desde entonces ha reunido a los inversores, promotores, comerciantes, consultores, profesionales independientes, proveedores, instituciones, analistas y cuantos tienen algo que aportar al desarrollo de estos espacios.
Es una Asociación independiente, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo central es constituir el foro de debate e intercambio de conocimiento sobre la realidad y el futuro del fenómeno comercial de nuestro tiempo como respuesta a las necesidades del consumidor de hoy.
La entidad está formada por más de 400 socios y miembros asociados y proyecta la realidad de más de 567 centros y parques comerciales en toda España, que integran a más de 33.000 comerciantes que cada año reciben casi 2.000 millones de visitas.
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