Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El caos que provoca tener un producto estrella en tu súper

La Thermomix barata de Lidl vuelve a ser todo un éxito, aunque también provoca escenas de tensión entre los compradores.

Redacción

02 de julio 2018 - 12:31

Cola en el Lidl de Ciudad Real para hacerse con la Thermomix barata
Cola en el Lidl de Ciudad Real para hacerse con la Thermomix barata. Foto: @wikiCR / @wikiCR

El pasado viernes os contábamos en FoodRetail & Shoppers que Lidl España volvía a tener en sus supermercados su famoso robot de cocina Monsieur Cousine Connect, conocido como la Thermomix barata, un producto con gran fama que suele agotarse en las tiendas a pocas horas de su estreno en los estantes. Esta vez no iba a ser menos y a media mañana del sábado, día del lanzamiento, la máquina ya había 'volado' de todos los Lidl españoles. Hablamos de 25.000 unidades. Éxito total... pero también enfado de aquellos consumidores que se quedaron sin esta 'joya' del mercado.

Tras agotarse en los supermercados, Lidl se vio obligada a pedir disculpas a través de las redes sociales: "Disculpas a tod@s los que no hayáis podido comprar hoy nuestra Monsieur Cuisine, ya se ha agotado en casi todas nuestras tiendas. ¡Gracias y disculpas de nuevo!", comentaba la cadena alemana.

Las respuestas de los consumidores de indignación hablan de "vergüenza" y de "especulación" con el producto. Muchos han denunciado un verdadero caos en las tiendas para conseguir el electrodoméstico, con escenas de tensión por colas que no se han respectado o por falta de información.

Este robot de cocina salió a la venta en 550 supermercados de Lidl de toda España. Según ha señalado la propia compañía en un comunicado, solo en las primeras horas de la mañana del sábado, antes incluso de abrir las tiendas, se registraron colas de hasta 200 personas que esperaban adquirir el electrodoméstico.

"Viendo la gran acogida que Monsieur Cousine Connect ha tenido en España, tendremos en nuestras tiendas Lidl antes de Navidad otro modelo"

Tranquilos. Lidl promete más. Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de Lidl España, ha explicado que "viendo la gran acogida que Monsieur Cousine Connect ha tenido en España, tendremos en nuestras tiendas Lidl antes de Navidad otro modelo". "Además, para poder llegar a más personas y evitar que mucha gente se quede sin él, está previsto poner a la venta más unidades que en esta ocasión. Precisamente porque para nosotros lo más importante son los clientes, no queremos que nadie se quede sin un producto", ha detallado.

stats