Samplia abre su tercera tienda física en Madrid

Se ubica en Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza y se suma a las que tiene en el centro comercial Carrefour Alcobendas y en la céntrica Plaza de Callao de Madrid.

Samplia abre su tercera tienda física en Madrid / Samplia
Food Retail & Service

20 de septiembre 2021 - 15:37

Samplia avanza en su expansión en Madrid con su concepto de 'sampling' con la apertura de su tercera tienda física. Ubicado en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza (propiedad de Carmila), el nuevo establecimiento se suma a otros dos locales Samplia X que se encuentran en el centro comercial Carrefour Alcobendas y en la céntrica Plaza de Callao de Madrid.

Samplia, conocida por sus máquinas de sampling en centros comerciales y su app, que ya cuenta con más de 1,5 millones de descargas, lleva seis años en la distribución de muestras inteligente y digitalizada. Con esta nueva apertura, continúa su apuesta por espacios del portfolio de la inmobiliaria para que sus visitantes descubran productos de manera gratuita mientras viven una experiencia de marca a través de los cinco sentidos.

La compañía, que comenzó inaugurando una concept store en el Centro Comercial Carrefour Alcobendas, abre de esta manera su segundo local en la red de centros de Carmila.

Samplia ofrece a los consumidores de manera gratuita productos todo el año que pueden obtener con la app de esta firma a cambio de dar su opinión de manera anónima sobre las marcas promocionadas. En Samplia X también pueden comprar el producto u otros de la marca promocionada al mismo precio que en Carrefour con un obsequio post-compra.

UN ESPACIO CAMALEÓNICO

La puesta en escena del local seguirá transformándose por completo para cada campaña con el objetivo de dar protagonismo a la marca en cuestión y aportar dinamismo mediante la iluminación, la musicalidad e incluso el olor de la tienda.

"Estamos muy ilusionados con la expansión de este proyecto, ya que proporcionamos un espacio camaleónico en el que las marcas pueden interactuar con nuestros usuarios empapándoles de una experiencia de marca 360 y uniendo como siempre el entorno físico con el digital", afirma Robert Bonada, CEO de Samplia.

Desde este mes de septiembre el local, de 56 m2, está abierto a todos los visitantes del centro comercial madrileño donde encontrarán nuevas campañas cada semana o dos semanas, de marcas como Colgate, Ruavieja o Kiwis Zespri, y probar sus productos de manera gratuita presentando la app de Samplia.

"Nuestro objetivo como compañía es ofrecer a nuestros clientes y comerciantes una experiencia completa, segura y atractiva, y para ello tenemos que situarnos a la vanguardia de las últimas tendencias en retail y consumo. Esto lo conseguimos con partners como Samplia y con servicios como Carmila Event, con el que conectamos marcas y consumidores generando una experiencia cliente memorable", explica Luis de Llera, director de Specialty Leasing y Pop Up Stores de Carmila.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar