San Telmo Business School debatirá sobre ecommerce y omnicanalidad en el sector agroalimentario
Expertos del sector analizarán los nuevos modelos de negocio y se abordarán los casos de Glovo y Dia.
San Telmo Business School celebrará el próximo 29 de junio la 21ª edición de SEMSA, Seminario Especializado en Empresas de la Cadena Alimentaria.
Empresarios y directivos reflexionarán sobre los retos y oportunidades en el mundo agroalimentario analizando modelos de negocio de empresas de referencia e intercambiando experiencias, enfoques y puntos de vista.
Los participantes de este encuentro, que será presencial y tendrá lugar en la sede de Sevilla de San Telmo Business School, pondrán el foco en tres temas: la guerra de la última milla, el futuro de los retailers offline y la omnicanalidad.
DOS CASOS: GLOVO Y DIA
Los casos que se abordarán en esta edición son: Glovo: Q-Commerce, la evolución del ecommerce; y Dia España: ¿la conveniencia discount?, el cual contará con un coloquio posterior junto al protagonista invitado, Alejandro Grande, director de recursos humanos de Grupo Dia. Asimismo, el profesor de San Telmo Business School, Pablo Foncillas-Plaja, impartirá la conferencia sobre los mitos y claves en la era omnicanal.
SEMSA ofrece una oportunidad para analizar los retos de negocio que afrontan las empresas de la cadena alimentaria, recibir ideas prácticas de acción para afrontarlos y establecer relaciones de negocio al máximo nivel.
Archivado en
No hay comentarios