Sánchez Romero se alía con Lola Market para ampliar su 'personal shopper' online

Los 'personal shoppers' de Lola Market se encargarán de seleccionar, con la ayuda de profesionales de la cadena, los productos que serán posteriormente entregados al cliente en su domicilio, en una hora o en la franja horaria que éste elija.

Fachada de un supermercado Sánchez Romero / Archivo
Food Retail & Shoppers

04 de febrero 2021 - 12:33

Supermercados Sánchez Romero y Lola Market, han llegado a un acuerdo para que los clientes de la cadena dispongan de un nuevo canal de compra no presencial que ofrezca sus productos y el servicio añadido del 'personal shopper' de esta plataforma de compra online de alimentación.

Esta novedad arranca a partir de este jueves en todos los establecimientos Sánchez Romero, además de sumarse a los otros canales de venta no presenciales de la compañía ya existentes como la tienda online, email, teléfono, whatsapp y riders.

En el marco de este acuerdo, los 'personal shoppers' de Lola Market se encargarán de seleccionar, con la ayuda de profesionales de Sánchez Romero, los productos que serán posteriormente entregados al cliente en su domicilio, en una hora o en la franja horaria que éste elija gracias a su servicio de compra programada.

Los clientes podrán acceder a través de la plataforma y App de Lola Market a toda la oferta de productos de la enseña, tanto esenciales como a su selección de delicatesen, entre los que destacan los productos frescos, los gourmet y las especialidades internacionales.

CRECER EN OMNICANALIDAD

"Este acuerdo de colaboración con Lola Market responde a la apuesta estratégica de la compañía por fomentar el desarrollo de la omnicanalidad, que en este caso supone un nuevo impulso de los canales de compra no presenciales, ofreciendo productos de máxima calidad con una nueva experiencia de cliente", señala Enric Ezquerra, presidente Ejecutivo de Sánchez Romero.

Por su parte, Luis Pérez del Val, CEO de Lola Market, destaca que esta alianza permite a la plataforma ampliar su oferta gourmet para cubrir las necesidades de sus clientes "y ofrecerles la máxima calidad con una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los 'personal shoppers'".

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