Sánchez Romero instala un sistema de control de aforo

La primera instalación de esta solución, proporcionada por STC Nedap, fue en el híper que tiene la cadena en la carretera de Pozuelo a Majadahonda y se prevé, de forma gradual, su implantación en el resto de sus centros.

Sistema para el control del aforo en un supermercado Sánchez Romero / Sánchez Romero
Redacción

02 de septiembre 2020 - 13:51

Sánchez Romero ha instalado un sistema de control de aforo en sus supermercados para el que ha utilizado la tecnología de STC Nedap, compañía con la que ha colaborado en el ámbito del control de la pérdida. Esta nueva solución integral de conteo de personas y control de aforo tiene una fidelidad garantizada del 95%, señala la enseña.

La cadena señala que esta medida se ha tomado "debido a la situación actual", y precisa que la solución STC Smart Counter le permite conocer flujos de clientes por horas con unos detallados informes que monitorizan en tiempo real el número de personas y así, mantener siempre informado al centro de control y al cliente.

Esta tecnología permite acceso remoto y conectividad permanente a través de sus terminales físicos, móvil, tablet u ordenador. La primera instalación fue en el híper que tiene la cadena en la carretera de Pozuelo a Majadahonda y se prevé, de forma gradual, su implantación en el resto de sus centros.

"Como empresa responsable y comprometida con la salud pública, estamos realizando desde el principio de la pandemia todos los esfuerzos necesarios para ofrecer, además del mejor servicio, la mayor seguridad a nuestros clientes. En este caso, mediante el riguroso control del aforo en nuestros establecimientos, utilizando para ello la tecnología más avanzada y fiable", señala Enric Ezquerra, presidente ejecutivo de Supermercados Sánchez Romero.

Por su parte, Xavi García Muret, socio director de STC Nedap, recuerda que esta compañía "garantiza un flujo de clientes óptimo en el local y poder mantener las distancias de seguridad post-covid que marca el Ministerio de Sanidad".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar