Comprar y recibir el pedido en el maletero de tu coche
Seat y Saba lanzan la app Droppit para ofrecer una nueva alternativa de compra. En la prueba piloto colaboran Deliberry y Glovo.
Una nueva aplicación llega en este 2018 destinada a ayudar a los consumidores a hacer la compra en un supermercado virtual y recibir el pedido directamente en sus propios vehículos en un aparcamiento. Se llama Droppit y ha sido lanzada por Seat y Saba, un operador de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana y especializado en la gestión de aparcamientos.
La prueba piloto de este proyecto, en la que colaborarán el marketplace de supermercados Deliberry y la empresa de mensajería Glovo, se llevará a cabo en dos parkings gestionados por Saba en la ciudad de Barcelona, concretamente el de Pau Casals y el de Lluís Companys, y tendrá una duración de seis meses.
En esta primera fase, Droppit –disponible tanto para iOS como para Android– permitirá al cliente realizar y recibir su compra a través de Deliberry, quién realizará la compra en la tienda física y entregará los pedidos al vehículo del cliente. Asimismo, el usuario podrá contactar con Glovo para el envío de recados de todo tipo a cualquiera de los dos aparcamientos de Saba. El cliente entregará las llaves del vehículo al personal de Saba, que serán los encargados de acompañar al repartidor, identificar el automóvil y depositar la compra en el interior del mismo. En un futuro, la intención es que el proceso sea aún más sencillo utilizando tecnología que permita, mediante huella digital facilitada por la misma app, el acceso al coche por parte de los empleados del servicio.
Tras la presentación de la nueva aplicación, Arantxa Alonso, Business Development Officer de Seat, ha señalado que "soluciones como Droppit son capaces de ofrecer una experiencia personalizada y de valor para el usuario" Y añade: "Con este tipo de iniciativas, Seat busca seguir reforzando su apuesta por la digitalización en torno al coche".
Por su parte, Josep Martínez Vila, consejero delegado de Saba, ha destacado que esta nueva iniciativa "es para Saba un paso más en la oferta de servicios de valor añadido para el cliente, teniendo la innovación y la movilidad sostenible como principales ejes de actuación".
Archivado en
No hay comentarios