El segundo spot de Gadis lleva ya 400.000 visitas
La cadena triunfa en Internet con esta secuela de ‘Se chove, que chova’, en la que ahora apela a los sueños.
La cadena Gadis está teniendo un enorme éxito con sus vídeos publicitarios en los que apela al orgullo de ser gallego con refinados e ingeniosos anuncios que inducen a la emotividad. Tras su spot ‘Se chove, que chova’ (en el que un grupo de mujeres charlan en la peluquería sobre lo mal que está todo y acaban ensalzando los valores de los gallegos), ahora la secuela de esta iniciativa, ‘Soñemos como galegos’, ha recibido ya 400.000 visitas, informa Hispanidad.
El vídeo muestra a un joven médico que entra en la peluquería donde los maridos de las citadas señoras le ofrecen algunas enseñanzas de vida que recuerdan, también con toques de humor, la sabiduría que aportan los años.
En el momento culminante del anuncio, uno de los ancianos parece dirigirse a la juventud entera de Galicia: “Me gustaría reunir a todos los jóvenes y recodarles (...) que el mundo depende de nuestros sueños y para cumplirlos no importa la edad que tengas. Es necesario volver a empezar, volver a nacer. Soñar siempre será la asignatura más importante…”. Todo un mensaje lleno de esperanza que se hace muy necesario en estos tiempos de crisis que corren.
Archivado en
No hay comentarios