Un selfie con frutas y hortalizas frente al veto ruso
Campaña promovida por Asedas para fomentar el consumo interno de estos productos.
Un selfie para paliar el veto ruso. La patronal de supermercados Asedas ha ideado una campaña para el fomento del consumo interno de frutas y hortalizas españolas y así paliar en parte la decisión de Rusia de cerrar su mercado a productos agroalimentarios de la Unión Europea.
Para participar basta con hacerse un selfie con una fruta u hortaliza y compartirla por Twitter con el hashtag #vetoruso, o bien por mail a la cuenta vetoruso@gmail.com.
La campaña, que lleva por lema “Hazte un selfie por nuestras frutas y hortalizas”, nace como apoyo al consumo de estos productos españoles.
El interés de Asedas es que esta crisis "no afecte en absoluto a los precios en origen ni a los precios que pagan los consumidores", dice Ignacio García Magarzo, director general de la entidad. Para la asociación, un repunte en el consumo interno de estos productos podría paliar el cierre del mercado ruso a éstos.
Haz clic aquí para más información de la campaña
Archivado en
No hay comentarios