Shukran instala una pantalla inteligente en El Corte Inglés
Es su primera pantalla de este tipo creada con un contenido basado en técnicas de diseño de marketing eficaz en punto de venta.
La empresa alimentaria Shukran Group ha llegado a un acuerdo con la tecnológica Ladorian y ha instalado en El Corte Inglés de Campo de las Naciones (Madrid) su primera pantalla inteligente con contenido basado en técnicas de diseño de marketing eficaz en punto de venta. Es decir, se emite cada pieza de contenido en el momento en el que es capaz de generar más venta.
"Lo que buscamos es crear una experiencia healthy con el cliente. Queremos que conozcan toda la información relativa a nuestros productos, informarles de los mejores momentos para consumirlos, fomentaremos la práctica de deporte, etc. En Shukran estamos muy comprometidos con la vida saludable y los buenos hábitos y queremos que nuestra filosofía se traslade a cada actividad que llevemos a cabo de cara a nuestros clientes", ha explicado Patricia Gallego, CEO de Shukran.
"Tener un nivel de conversión alto en el punto de venta es vital para una marca, y para ello este tipo de acciones son clave. Hemos comprobado que la digitalización en el punto de venta mejora un 20% la facturación de un negocio", ha señalado, por su parte, Alejandro Gutiérrez-Bolívar, CEO de Ladorian.
Esta es la primera acción que implementa Shukran Group en su línea de retail, Taste Shukran, dentro de su estrategia digital. En los próximos meses, la compañía desarrollará una aplicación para lograr un mayor engagement con sus clientes.
Shukran Group nació en 2010 de la mano del empresario libanés Bill Saad y está especializada en cocina mediterránea con influencia libanesa. Los productos y recetas que completan la oferta de Taste Shukran son elaborados en un obrador propio de 1000 m2, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en 300 puntos de venta.
Novedades destacadas