Los socios-clientes suponen el 75% de las ventas de Consum
La cooperativa aporta más de 21 millones de euros en descuentos en 2014.
Mundo Consum, el programa de fidelización de Consum para sus socios-clientes, cumple su primer año con éxito. La cooperativa ha repartido 21 millones de euros en cheques regalo en sus domicilios durante el último año, más de 100 millones en sus últimos seis años.
Según la cooperativa, los descuentos reflejan “la buena evolución del programa que, durante los últimos doce meses, ha repartido más de seis millones de cheques regalo”. Éste "se adapta a los hábitos de compra de cada cliente, mejorando el modelo de relación de la organización con sus más de dos millones de socios-clientes, que suponen el 75% de las ventas totales de la cooperativa".
En Mundo Consum, los socios-clientes pueden consultar sus ofertas personalizadas, los cupones descuento, una lista de la compra ahorradora, el cheque regalo, así como ver y modificar los datos personales y el histórico de compras, acceder a comunidades exclusivas o planificar sus menús semanales, entre otros.
Además, Consum también cuenta con la aplicación Mundo Consum, para dispositivos Smartphone, que tiene como objetivo “facilitar la compra a los clientes, proporcionándoles información actualizada al instante”.
Archivado en
No hay comentarios