Spar Eslovenia presenta a Sara, su influencer virtual

Se trata de un personaje que aborda temas sociales y de la vida cotidiana a través de sus publicaciones en las redes sociales y con el que espera acercarse a sus clientes y adelantarse a los tiempos.

Spar Eslovenia presenta a Sara, su influencer virtual / Redacción FRS
Food Retail & Service

12 de enero 2024 - 14:27

Spar Eslovenia se apunta a las nuevas tecnologías con una iniciativa que no pasa desapercibida en el sector retail. La enseña ha presentado a Sara, su influencer virtual creada con la ayuda de inteligencia artificial con la que espera acercarse a sus clientes y adelantarse a los tiempos.

Se trata de un personaje que aborda temas sociales y de la vida cotidiana a través de sus publicaciones en las redes sociales Instagram y TikTok, explica la compañía.

El nombre del personaje, @nerelna.sara, ha sido creado por un equipo de escritores y creadores profesionales que trabajan para ofrecer contenido positivo y responsable.

A través de Sara, el objetivo de la cadena es alentar a las personas a disfrutar de "una vida mejor, más saludable y más responsable en el entorno digital".

CON EL FOCO EN LA GENTE JOVEN

Asimismo, Spar también pretende atraer a los jóvenes para que sigan a este personaje que les proporciona orientación sobre temas sociales y crea un entorno online seguro que fomenta el pensamiento positivo.

El contenido de Sara cubre una variedad de temas, incluida la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y el uso seguro de Internet. Al hacerlo, señala los diversos obstáculos y peligros del mundo digital y anima a sus seguidores a utilizar la tecnología de manera responsable.

Sara se une a otras iniciativas impulsadas por IA como Jedilnik.AI y la cesta inteligente Spar Online Mirko, que Spar Eslovenia presentó recientemente.

La IA ya es una parte integral de la vida cotidiana y su influencia en el sector retail se evidencia en diversas formas, desde la automatización de tareas rutinarias y que consumen mucho tiempo hasta la personalización de contenidos. En el horizonte del año 2024, se espera una aceleración significativa de su incorporación en el sector, dando paso a la era del retail inteligente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar