Spar Eslovenia presenta a Sara, su influencer virtual
Se trata de un personaje que aborda temas sociales y de la vida cotidiana a través de sus publicaciones en las redes sociales y con el que espera acercarse a sus clientes y adelantarse a los tiempos.
Spar Eslovenia se apunta a las nuevas tecnologías con una iniciativa que no pasa desapercibida en el sector retail. La enseña ha presentado a Sara, su influencer virtual creada con la ayuda de inteligencia artificial con la que espera acercarse a sus clientes y adelantarse a los tiempos.
Se trata de un personaje que aborda temas sociales y de la vida cotidiana a través de sus publicaciones en las redes sociales Instagram y TikTok, explica la compañía.
El nombre del personaje, @nerelna.sara, ha sido creado por un equipo de escritores y creadores profesionales que trabajan para ofrecer contenido positivo y responsable.
A través de Sara, el objetivo de la cadena es alentar a las personas a disfrutar de "una vida mejor, más saludable y más responsable en el entorno digital".
CON EL FOCO EN LA GENTE JOVEN
Asimismo, Spar también pretende atraer a los jóvenes para que sigan a este personaje que les proporciona orientación sobre temas sociales y crea un entorno online seguro que fomenta el pensamiento positivo.
El contenido de Sara cubre una variedad de temas, incluida la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y el uso seguro de Internet. Al hacerlo, señala los diversos obstáculos y peligros del mundo digital y anima a sus seguidores a utilizar la tecnología de manera responsable.
Sara se une a otras iniciativas impulsadas por IA como Jedilnik.AI y la cesta inteligente Spar Online Mirko, que Spar Eslovenia presentó recientemente.
La IA ya es una parte integral de la vida cotidiana y su influencia en el sector retail se evidencia en diversas formas, desde la automatización de tareas rutinarias y que consumen mucho tiempo hasta la personalización de contenidos. En el horizonte del año 2024, se espera una aceleración significativa de su incorporación en el sector, dando paso a la era del retail inteligente.
Novedades destacadas
También te puede interesar