Sqrups!, objetivo 2025: superar los 100 supermercados en España

En el último ejercicio la cadena de descuentos ha inaugurado 20 establecimientos y sus volúmenes de venta se han incrementado el 29%.

Interior de un supermercado Sqrups! / Sqrups!

Sqrups! ha cerrado el ejercicio 2024 con 26 millones de productos vendidos, el 29% más que el pasado año.

Esta mejora en los volúmenes vendidos evoluciona en paralelo a la expansión de su parque de tiendas, puesto que la cadena inauguró 20 establecimientos en 2024 hasta un total de 92, el 27,8%.

El crecimiento procede principalmente de los productos alimentarios, que avanzan el 38%, seguidos de categorías como higiene personal, papelería y droguería.

"Estos resultados reflejan no sólo el impacto de nuestro modelo de negocio, sino también un cambio en la mentalidad del consumidor, cada vez más consciente de la importancia de dar una segunda vida a los productos", ha explicado la compañía en comunicado, que no ha especificado datos de facturación.

La cadena ha anunciado que prevé alcanzar las 100 tiendas a lo largo de 2025 con el objetivo de "liderar el sector del retail de oportunidades".

Sqrups! ha experimentado una considerable expansión a medida que los consumidores, agotados por la inflación, han comenzado a buscar alternativas de bajo coste para llenar su cesta de la compra.

La cadena vende productos a fecha de saldo que están próximos a caducar, referencias descatalogadas y productos que proceden de campañas promocionales ya acabadas.

La mayor parte del surtido está compuesto por MDF con descuentos de entre el 40% y el 80%.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar